Problemas de señal tdt cuando se nubla o llueve

Hola, mi pregunta no se si será algo usual o que esté pasando circunstancialmente, pero concretamente en Ciudad Real cuando tenemos un día con muchas nubes o lluvioso se dejan de ver varios o todos los canales de tdt.
¿Es normal o se debe a la antena o equipos receptores?. Gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No debería pero si la señal llega lo justo puede ser y causar esto, lo mejor es adquirir una mejor antena.