Tdt conexiones

Buenas. Acabo de comprar un DVD y tengo problemas con las conexiones entre él, el aparato TDT y la televisión. He de decir que la televisión es muy antigua y no tiene entrada de euroconector. El DVD y el TDT tienen dos entradas de euroconector. He intentado todas las posibilidades pero no logro visualizar en la televisión nada de señal, ni tan siquiera el menú del DVD. ¿Podrías ayudarme? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si la televisión es antigua y no lleva euroconector la solución es comprar un modulador para convertir la señal en un canal analógico, pero si tienes el video antiguo este tiene incorporado uno y lo podrías utilizar como solución de prueba.
Muchas gracias. Sí que tengo viedeo antiguo, pero el problema es que he intentado conectar los cables de todas las maneras posibles y no consigo ver la televisión aunque el DVD reproduce. Si me pudieras ayudar te lo agradecía. Un saludo
Si conexionas todo sobre el video debes buscar el canal del video que ponga EXT, A/V , por que la señal no viene como canal analógico sino descompuesta en el mando debe de llevar un botón para ello.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas