Videoportero

Hola, me quiero instalar un video portero en un unifamiliar. Mi duda es donde debería colocar el alimentador, ¿más cerca de la placa de calle que el telefonillo interior? O da igual, ¿Y dónde va metido? ¿Se puede dejar dentro de una caja de empotrar o en el cuadro eléctrico?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes ponerlo donde quieras, pero cuanto más cerca del abrepuertas mejor.
Donde meterlo... donde quieras, ten precaución que este protegido contra el agua, y si no lo metes en un sitio muy ajustado mejor.