Datos de Norstar

Saludos desde EL SALVADOR, soy técnico en redes telefónicas, le doy mantenimiento a 650 lineas telefónicas, y hay centrales panasonic, alcatel 4100, siemen, donde tengo problema es con la Norstar - meridian - a la cual me cambiaron el password 266344 la única solución que se me recomienda es quitar el cartucho de programación para borrar todo y así iniciar todo de nuevo para esto necesito los parámetros de progracion espero tu apoyo y si no es mucho pedir información de programación de Alcatel 4100, Siemens de esta hay una 7250 y de las sencillas.
Atte. Salvador Garcia.
Mi correo (xxxxxx) l

1 Respuesta

Respuesta
Para poner por default el norstar se tiene que hacer lo siguiente:
1.- Se apaga el conmutador por unos 10 segundos y lo conectas de nuevo.
2.-  función **7827887    + pass (266344)
3.- ¿Regresar memoria? Yes
4.- ¿Modelo? BÁSICO
5.- Cambio de DN se ponen los dígitos de la primera extensione hasta 7 dígitos.
Se reinicia el equipo y se levanta de nuevo con todo por default.
Gracias amigo desconocido, por dar tu sabiduría al prójimo tengo la convicción que saldrá bien la prueba, hay te aviso el resultado.