WNt

Necesito urgentemente información acerca de:
Los routers de Nt
DNS
HTTP
Necesito una respuesta rápida me juego mi carrera.
Respuesta
¿Qué quieres saber?
Routers de NT: Malos e ineficientes. Muy fáciles de configurar pero altamante inseguros y difíciles de mantener en estado optimo de funcionamiento. (Supongo que sabrás como funciona un router, ¿no? )
DNS: Domain Name system: Sistema de nombres de dominio: Sistema utilizado en ionternet para hallar las direcciones ip de las maquinas a partir de un nombre asociado a la misma fomado por una secuencia de caracteres. Se basa en tener una base de datos replicada y distribuida por varios puntos de la red y en dividir la gestion de nombres en varios dominios de distinto nivel. Cada uno de los niveles de dominios a los que pertenece una maquina se separa con un opunto (.). El numero de dominios de primel nivel es finito. Y hay 5 o 6 copias de dichas bases de datos. La gerstion de cada uno de desos dominios de 1 niovel se entrega a una sociedad, que se encarga de gestionar todos los nombres de maquinas pertenecientes a dicho dominio y sus subdominios. p. Ej (.com) Asimismo, esa entidad se encarga de mantener una o varias copias de su base de datos accesible para todas las maquinas de internet. Tambien delega la gestios de sus subdominios a otras entidades. p.Ej (playboy.com) Asi se crea un sistema de nombres de dominio robusto.
Http: Protocolo de transferencia de hipertexto: sistema empleado en la red para crear las paginas web. (que necesitas saber exactamente?)