Sólo veo 4 canales en la tele

Hola, mi problema es el siguiente. Me compré un piso hace unos 4 años, y desde el primer día sólo veíamos 1ª, 2ª, Canal 2 Andalucía, Antena 3 y Tele 5. Ahora hemos perdido también la conexión de antena 3, y Tele 5, total que poco que ver en la tele. Es un problema general en el bloque ya que parece ser debido a que la antena comunitaria no coge señal por una montaña que hay justo detrás del edificio. La comunidad no pone solución al problema, así que he pensado en ponerlo yo a nivel individual, y quería saber si con una antena parabólica sería la solución.
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Con una parabólica cogerías canales pero sino estas abonado a ninguna plataforma de pago los canales son escasos y de un nivel tipo 2 de andalucia, lo que puedes pedir es permiso para una antena particular de terrestre y quizás veas más canales, que los que estas viendo, ademas entra en: www.tdt1.com  haber si llega a esta zona la digital, con ella tendrás muchos más canales, quizás merezca la pena el intento.