Problema con antena comunitaria.

Hola:
Vivo en un edificio antiguo donde la antena esta en la terraza y de ahí a un potenciador (creo que se llama así) y de ahí salen 3 cables a cada bloque bajando del 4º al 3º del 3º al 2º y del 2º al 1º.
Viviendo yo en el 2º cuando realizamos unas obras de reforma hemos quitado un tabique donde justamente pasaba el cable.
El albañil direcciono el cable del 3º a otra pared mía donde me instalo la conexión y no se dio cuenta de volver a continuar la conexión al 1º.
El otro día se acerca el dueño del 1º informando que no tenia tv, por lo que buscando el problema nos dimos cuenta que era debido a ese corte. Lamentablemente no tengo acceso ahora al cable que va del 2º al 1º, esta bajo mi nuevo suelo, y por supuesto no me gustaría volver alevantar el suelo.
¿Existe una posibilidad de que envíe directamente un cable desde la antena vía patio de luces a una ficha de la casa del 1º? ¿Sin tener que pasar por el potenciador?
Espero haberme aclarado bien
Muchas gracias
Saludos
Respuesta
1
Si pudieras sacar un cable de tu instalación vía patio o fachada y bajarla al vecino el problema estaría resuelto, sino del amplificador(potenciador) sacar un cable por el patio de luces o por la fachada, seria la otra solución, no hay más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas