Servicios desde el teléfono

Buenos Días Hermanito,
Debo dar una conferencia sobre como transferir una llamada, como iniciar una conferencia, como activar una devolución de llamada y demás servicios tradicionales, desde un teléfono analógico, sin display. La central que se maneja es una siemens hipath 3800. Te agradezco tu colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
En general los comandos son configurables a criterio del instalador, pero podrías asumir que los códigos de fabrica son:
- Transferencia: presionar flash (o golpe de horquilla) + numero de interno (espero que atiendan o corto y le paso directo)
- Conferencia: mientras mantengo una conversación, presiono flash (o golpe de horquilla) + numero de interno-externo, aviso de la conferencia y luego presiono flash y *3 (quedando todos en linea). Para finalizar cualquiera corta y queda el resto, excepto que corte quien armo la conferencia(o algún usuario interno de la misma central)
Suerte¡
Que sitio web me recomiendas en el pueda hacer consultas sobre telefonía. Gracias.
Este es un buen sitio. Aquí me parece que encontraras los detalles de lo que buscas. Fíjate en los perfiles de cada usuario (posiblemente Yo no tenga todos los detalles, pero seguro encontraras quien te responda con más detalle tu consulta)
Suerte¡