No veo bien la televisión

¿Hola, qué tal?, mi problema es el siguiente, tengo un piso nuevo de hace unos 2 años, es un primer piso, y no veo bien la televisión, ya vinieron una vez a repararlo, pero a los pocos días volbio el problema, según algunos días veo mejor unos canales que otros y curiosamente el canal que no puedo ver con claridad es tve1 sin embargo la que mejor veo es tve2, probé a poner la televisión en todas las tomas de antena de la casa y en 3 se veía mal y en una de las habitaciones que no uso se veía perfectamente, ¿a qué puede deberse?, ¿Hay algún aparato que pueda solucionar el problema?, Gracias y un saludo!.
Respuesta
Es posible que te falte un amplificador, aunque yo revisaría la toma y el cable con las clavijas, también el problema puede ser debido a un cable aplastado en la toma, pero como comentas que no solo esta hay el problema me inclino a que falta señal por lo que sera mejor ir directamente a la caja principal de tu vivienda y poner un amplificador o ver si ha ocurrido algo en ella.