Kx-tes824

Tengo instalada una central Panasonic KX-TES824 con 5 líneas, al marcar 9 toma por default la línea 5, siguiéndole la 4 y así sucesivamente, necesito que lo haga al revés, que al marcar 9 tome primero la línea 1 en adelante.
Gracias de antemano por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Controla que las lineas se encuentren en diferentes grupos (parámetro 404)y luego veras en el parámetro 419 Automatic designated CO Line access 1 trought 6, donde defines que grupos en orden secuencial son los que se asignan primero ante la toma general de linea con 9 (ya que también puedes tomar ese grupo en forma dirigida marcando 8 + numero de grupo--del 1 al 6--)
Suerte¡