¿Problema con señal tv+parabólica?

Buenas noches, primero de todo saludar a todos los componentes de esta magnifica página, este que os se llama José, bueno a lo que iba, resulta que he comprado una decodificador de estos que son combos TDT+Satélite, coloque el sombrero en el tejado, en cable del mismo ya tenía echa la preinstalación, abajo en la caja de registro enchufo una salida de la entrada tv al amplificador de señal, del amplificador saco otro que lo enchufo a un mezclador de señal, de allí salen dos salidas uno a tv y otro para la entrada de satélite de arriba, la salida central ya mezclada la envío a un mezclador para diferentes tomas de la casa, una de ellas es el comedor donde tengo el decodificador, de la toma de la tele, donde se supone que vienen mezcladas las dos señales, pongo un ladrón de tomas, una para la tv y la otra para el docodificador satélite, y pregunta es la siguiente:
- Porque cuando enchufo la entrada del satélite al decodificador, ¿este se me apaga?
Muchas gracias por vuestra atención, espero me podáis dar una solución.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estoy un lio, el problema es que al poner el deco en funcionamiento, este esta provocando un cortocircuito con lo que la tensión se viene abajo y deja de funcionar, no fuerces mucho esto pues puede quemarse internamente,
para que que funcione el satélite conjuntamente con la televisión HAY que respetar que todos los elementos amplificadores, repartidores, mezcladores, tomas de televisión, etc, etc... LLEVEN paso de corriente para el satélite y que llegue tensión al LNB del plato del tejado, si esto no esta así nunca funcionara el satélite, por lo que debemos de empezar por mirar toda la instalación y que cumpla lo dicho, saludos, y para lo que haga falta aquí me tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas