Instalación TDT

Tengo una antena individual y he instalado TDT pero solo logro conectar 4 canales y todos de Tve así como 3 de audio, pero el resto de emisoras me dice "sin señal" ¿qué tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero ver si en tu zona existen más canales, entra en www.tdt1.con visualiza estas páginas y veras como esta tu zona, apuntate las frecuencias que tienes sintonizadas y que se ven o los canales, con estos datos ya me comentas algo.
d
Los canales que se ven en Valladolid son 23 y 12 radios pero yo solo consigo los 4 primeros de la lista y las 3 radios primeras (MUX 57-762 Mhz) pero no los 66-834 Mhz ni los 67 842 Mhz ni los 68 859 Mhz ls 69 858 Mhz
Gracias de antemano y un saludo
Migarpo
Echa la comprobación también por mi parte deduzco que debes de tener si lo hay el amplificador defectuoso, se debería de revisar toda la instalación y comprobar si la antena es toda-banda o por el contrario son las de banda IV, estas no captarían los últimos canales que comentas, otra causa que puede hacer que los canales altos, a partir de los 55 es que haya una oxidación en alguna borna o elemento metálico con los cables, o que este en demasía presión al cable en algún punto y estrangula el paso de las frecuencias altas, cable cortado pero no separado puede hacer este efecto también, amplificador no apropiado para el tdt., como veras son muchas cosas creo que se debería de empezar por la prueba del amplificador pues lógicamente al final siempre se pone después de encontrar la errata, suerte y a tu disposición.
Se suponía que la antena debía de estar bien orientada, después de revisar los componentes me di cuenta del error y girando la antena todo quedó solucionado.
Muchas gracias por vuestros consejos
Un saludo
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas