Kx-tes308 "grabar OGMs"

Saludos llusara
Necesito saber como configurar esta centralita para poder grabar los mensajes de bienvenida y ponerlos para que el que llame los pueda escuchar y pueda guiarse y realizar la marcación directa DISA.
Gracias de antemano joel
Respuesta
Paso los comentarios que tengo de este modelo.(En realidad se maneja con el manual de la TES824)
KX-TES82491 de 1 canal (DISA) y la KX-TES82492 de 2 canales (VOICEMAIL-824)
Esta tarjeta permite pasar una llamada externa a cualquier extensión sin necesidad de pasar por un operador. La persona que llama escucha un mensaje de bienvenida donde se puede indicar por medio de un menú del 0-9 diferentes opciones que al marcarlas rutea su llamada a un grupo de extensiones.
Permite grabar dos mensajes los cuales se pueden usar para diferentes líneas o manejar un mensaje para modo diurno y otro de modo nocturno indicando los horarios y días de atención.
Te adjunto la info por mail.
Suerte¡