Locutorio

Hola. Quiero montar un locutorio. No sé si tú me puedes ayudar en el tema técnico de lo que necesito para ello. ¿Necesito tener una línea ADSL? ¿Debo hacerlo con telefónica o puedo hacerlo a través de otra compañía? ¿Necesito un enrutador para ello? ¿Puedes orientarme un poco para poder gastar lo mínimo posible? Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
¿Primero qué nada "locutorio"? Para mi un locutorio es un lugar donde locutas, es decir hablas o diriges a quien lo hace, síes lo que estas haciendo dímelo y extente en tu pregunta por favor. Sobre lo que a conexión se refiere en este momento el mercado ofrece una gran gama de tipos de conexión que obviamente entre más eficientes son más costosas, yo en mi opinión te recomiendo ADSL ya que sobre los otros tipos tiene varias ventajas como velocidad, confiabilidad y costo y lo que no te recomiendo es una conexión a través de microondas a pesar de que es más rápida es también menos confiable. Ahora bien si lo que tu tratas de hacer es lo que pienso con un pc veloz, una buena tarjeta de sonido y un mezclador estarías con los implementos necesarios como para comenzar una sala de locución y si a esto le agregas un conmutador tendrías la posibilidad de unir como por ejemplo una linea telefónica externa a tu pc. Si no he estado en lo correcto sobre lo que tu refieres házmelo saber y con gusto te ayudare.