Locutorio

Hola. Quiero montar un locutorio. No sé si tú me puedes ayudar en el tema técnico de lo que necesito para ello. ¿Necesito tener una línea ADSL? ¿Debo hacerlo con telefónica o puedo hacerlo a través de otra compañía? ¿Necesito un enrutador para ello? ¿Puedes orientarme un poco para poder gastar lo mínimo posible? Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
DEsgraciadamente no vivimos en el mismo país y no se que tipo de lineas digitales tienen ahí