Panasonic tde 100/200

Saludos experto, sabes necesito saber como configurar y que tarjetas usar para enlazar 4 centrales entre si, pero que funcionen como si fueran una sola. Si necesitas más datos dame un email y te envío un documento donde tengo el proyecto a realizar. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Ok mejor me envías el proyecto.. [email protected]
Hola, ya te envíe al correo el proyecto. revizalo y me dices, dicha empresa necesita interconectar utilizando estas centrales y que funcionen como una sola, que sus usuarios puedan llamarse entre si como si estuvieran usando una sola centralita. Ok espero su respuesta
Es una red Ip, bueno yo te aconsejaría que hablaras con ingeniería de panasonic. Yo instalo redes Ips a través de la marca LG-nortel.
Cada marca tiene sus propios equipos para hacer funcionar el sistema