Confusión con Central Goldstar GHX 1232

Di de baja 3 de cuatro lineas telefónicas que tenia instaladas en la central, la restante queda ubicada en la primer posición pero... Al querer tomar una linea para salir al exterior la central me deriva varias veces a las que ya no existen y recién al tercer o cuarto intento me da la primer linea. A pesar de que esta no este siendo utilizada me pasa lo mismo, ademas no tengo el manual... Gracias Experto

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que desactivar por programación los puertos de línea para que cuando requieras hacer una llamada al exterior a través de una extensión no se vaya por los puertos que no tienen nada.
Bien pero como, ya que no tengo el manual, y resetear me parece peligroso ya que tiene varias programaciones extra y no se si eso es una solución.
Sigo investigando en internet y publicare la solución cuando la encuentre. A ti muchas gracias por la molestia y si puedes seguir ayudándome estaré más que complacido
Tengo manuales de intelbras para compartir si lo necesitan
Ok. Dejame checar el manual, yo lo tengo. Más tarde te paso el procedimiento.
Ok quedo a tus ordenes para lo que pueda ayudarte
Dejame ver la forma de escanear el manual y hacértelo llegar para que no te sea tan complicado.