Proyecto de grado

Hola experto, soy estudiante de ing. En telecomunicaciones quisiera que me recomendaras temas o sugerencias para mi proyecto de grado. Gracias
Respuesta
Pienso que podrías enfocarte en los servicios sobre Ip, la telefonía IP supone el nuevo gran salto en las comuncaciones actuales y aun hay mucho pr desarrollar en este campo
Ademas que podría significar una posiblie oferta de empleo siempre que sea un proyecto de calidad