Oigo mi eco en teléfono fijo

Últimamente oigo mi propio eco cuando hablo por el teléfono móvil. ¿Por qué puede sudecer esto?. Gracias.
Respuesta
El problema que tu oyes al establecer la comunicación ( eco) es una sobre modulación entre las antenas de tu operador mobil; lo más probable que estén cambiando antenas o calibrando las señales. Te sugiero que hagas un reclamo en tu operador.
Hay otra posibilidad es que tu móvil se halla corrido de frecuencia en ese caso te sugiero que lo lleves a un service.