Antena

Saludos
Quiero me ayudes a fabricar una antena que reciba la señal de televisión por cable o muchos canales de afuera de mi país. Soy de colombia muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Y feliz año:
Para la primera parte de tu pregunta, te diré que la señal que es transportada por cable no necesita antena, salvo que quieras interponerte entre señales llamadas microenlaces y que trabajan alrededor de unos 2 a 5 GHz. Pero habría que saber que tipo de estándar lleva por que hay varios tipos. Referente a la segunda cuestión solamente con una parabólica y un motor con un receptor adecuado te seria suficiente para empezar.