Tv SAtelital

El equipo de sky, se puede conectar a la pc y decodificar las señales que bajan del satélite, O podre traer una tarjeta de uruguay ver los canales que se emiten allá, o no queda otra que meterme la antena donde no da el sol. Gracias
Respuesta
Por ahora, no tienes más que ponerlo donde no da el sol, eso de conectarlo a la pc o traer las tarjetas de uruguay no da buen resultado, las tarjetas se actualizan por satélite, y al cambiarlas de país, la van a dar de baja en uruguay y ahí fuiste, si conectas el equipo a la pc, se de alguna gente que lo hace, pero son grupos selectos de hacker y no son muy abiertos a dar esa información, y si te metes a buscar por internet te puede ir mal, yo ya tuve un par de problemas.