Interferencias en todos los canales de TV

Casi todos los días, por la noche, aunque a diferentes horas, tendo interferencias en todos los canales de TV analógica, i perdo la señal de TDT. Suelen durar alrededor de un par de horas. Lo curioso es que si desconecto durante unos segundos la toma eléctrica del amplificador que está en la antena, desparecen las interferencias por completo y ya no se reproducen hasta otro día. Hasta ahora ningún instalador ha sabido darme respuesta. ¿Alguien sabe a qué pueden ser debidas tales interferencias?

1 Respuesta

Respuesta
LO único que se desprende de lo que comentas es que tienes roto el amplificador, esto no quiere decir que no funcione pero tiene algún componente que no funciona bien,
Otra de las posibilidades que ocurra es que te llegan parásitos por la instalación eléctrica con lo que se debería hacer un estudio de los pros y contras de montar estos aparatos, pero sin salinos mucho del tema te recomiendo el cambio de amplificador por otro modelo pero con las mismas características de que tienes, suerte y saludos
Hola, podrías cerrar la pregunta, gracias