Mala señal

Hola, acabo de mudarme a un chalet de segunda mano antiguo y tengo un problema con la antena. Es una analógica, de las de siempre y a según qué horas, suele ser entre media mañana y media tarde no me da señal y no veo ninguna cadena. En cambio a primera hora del día y a última las veo todas perfectamente, incluso puedo sintonizar más canales que cuando vivía en la ciudad.
Respuesta
El problema es muy delicado y llevar a una mala interpretación de lo que ocurre, yo empezaría por lo básico es decir:ver la antena(conexiones internas)posiblemente estén oxidadas o con algo de polvo que a veces se convierte en conductor, ver el adaptador de impedancia si no se ha estropeado alguna pista impresa o alguna bobina de este, otra cosa para mirar es si el cable esta algo o bastante rígido por lo que convendría cambiarlo por uno nuevo, comprobar que este separado del mástil unos 5 cmm.como mínimo, ver si tiene amplificadores ver si están oxidados o llenos de una especie de tierra o barrillo, todo eso hay que eliminarlo. Dentro de casa ver si hay humedades cerca de los amplificadores y de las tomas y cambiar todo lo que se vea que esta mal y echo esto podremos hablar de la altura, de interferencias, falta de tensión en la linea de corriente, etc, etc... . Prueba todo esto y seguro que lo solucionas, suerte y valora la respuesta
Gracias por el interés. Lo raro es que a primera hora de la mañana, hasta las 11 y a la hora de cenar vemos los canales perfectamente y en cambio, a las horas problemáticas es como si hubiéramos desconectado la antena. Probaré tus consejos.
Ya me cuentas cosas.
Hola, ¿podría ser problema de orientación de la antena? Hacia donde debería estar orientada, ¿o da lo mismo?
Por su puesto que puede que sea falta de orientación de la antena pero para esto hay que ser muy fino con la vista pues es difícil, con lo que con un medidor de señal es un momento y se queda bien, suerte y valora todas las respuestas.