Internet que no funciona

Tengo contratado con una compañía una tarifa plana para conectarme a internet, el resultado es que cada vez que entra una llamada telefónica por teléfono se me corta internet si estoy conectado. Ahora bien si durante la llamada telefónica intento conectarme a internet si se conecta, pero nada más colgar el teléfono se vuelve a cortar internet.

1 respuesta

Respuesta
Bueno este problema se produce porque, tu conexión a internet es vía modem que necesita la linea para discar y conectar con el servidor de internet, y naturalmente si alguien te llama, corta la conexión o si estas conectado al levantar el tubo se cortara, para este problema no hay solución, ya que la conexión vía modem quedo casi en el pasado, deberías contratar un servicio de internet de banda ancha ADSL que te permitirá usar el teléfono sin ningún problema en tu conexciona internet.
Suerte