Lineas discontinuas

Lo primero agradecer que estéis aquí, y ahora la pregunta:
Necesito dibujar las lineas discontinuas de una carretera que no es recta, pero necesito que cada una de estas lineas que componen todo el tramo sean individuales ya que es para trazar en una fresadora de control numérico, no se si me explico y si podrías ayudarme, de todas formas GRACIAS
{"lat":38.8225909761771,"lng":-2.109375}

1 Respuesta

Respuesta
No termino de entender cual es tu problema.
1ª.- Si es que no ves los trazos de la linea, con el comando ESCALATL puedes varias la separación de lineas.
2ª.- Y si el problema es que tienes es que cada trazo de linea se convierta en una, tendrás que redibujar por encima los tramos que te hacen falta.