Siemens 1120

Hola tengo un problemita.El manual de la central me dice que para desblquear un interno para realizar llamadas externas a un interno que no tiene permiso es *95
314494
Interno
¿Y la clase de servicio
cuando termino tengo que hacer algo más? Por que no me permite tomar la linea o habrá otra cosa que no me permite realizar esto cuandovoy tipeando suena un pitidoeso esta bien. Cuando me programaron la central lo hicieron mediante una PC. Pero yo lo hago con un teléfono desde la 1º extensión. ¿Necesito un teléfono especial?.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario un tel especial´para programar, para entrar en prog es *95 31994 y ahí entras el prog
Código 11, entras luego el grupo de troncal sobre el que tendrá esos privilegios, luego la COS (0 a 7)para el día y para la noche, y para terminar los internos que estarán en esa categoría.