Central telefónica d1232 panasonic

Hola, quisiera saber que dato colocar en location number. De la opción [301-305]no comprendo muy bien el dato que debo introducir

1 Respuesta

Respuesta
Esos campos se utilizan para los bloqueos de llamados, osea aquellso números que incorporas a las tabas son restringidos y los internos que posean esta clase de sewrvicio no podrán realizar esos llamados(celulares, larga distancia, etc)
Es una parte importante de la configuración de los llamados salientes y los usuarios vs categorías.
Suerte¡