Manual de Central Panasonic TD1232BX

Hola!
Necesito realizar unos ajustes en una central Panasonic KX-TD1232BX y no poseo el manual. También tiene una placa de expansión KX-TD170X, ¿esta placa tiene un manual también?
Les agradezco quien puedan brindarme información.
Por otra parte, y debido a que es la segunda vez que solicito este manual (Disculpas! Lo perdí!).. Si lo desean estoy dispuesto a subirlo a un Servidor para que esté siempre disponible
Mi Mail: mundo21 (arr-oba) gmail.com
Respuesta
Yo te lo mando.
¿confírmame el e-mail [email protected]?
Y dime para que sirve esa placa para vuscartelo.
Es una placa de expansión para la central...
En cuanto al mail, es correcto.. Y aprovecho para tirarte un dato interesante:
Al escribir una dirección de email en cualquier foro o página web es conveniente hacerlo sin arroba (como lo puse anteriormente).. Ya que hay programas que se dedican a navegar por la web de forma autmatica y guardan las direcciones para luego llenarnos la casilla de Spam (Correo Basura).
Mil gracias por la data, espero el manual.
Atentamente
Te lo mando hoy, si no te llega me lo dices. Y si te llega cierra la pregunta.
Un saludo y suerte con la 1232
Con lo poco que cuesta decir que es una placa de 8 extensiones y me hacéis leer los manuales cago en todo.
Ya te he enviado los dos.
La placa se pone en una ranura, de da de alta y de administra como las otras extesiones.