Preocupación

Hola llusara, no sé si está pregunta encaja en esta sección pero bueno haber si me puedes responder. Estamos muy preocupados pues de un tiempo nuestra madre sufre de transtorno persecutorio y quiero desmontarle sus temores y demostrarle que son infundados, ella entre otras cosas cree que el teléfono fijo de casa está pinchado. ¿Cómo se puede saber esto? ¿Hay alguna manera de averiguarlo?. Por lo menos para hacerle ver que lo que sucede está solo en su cabeza, o no.. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lamento lo que sucede.
Técnicamente hay aparatos que se conectan a tu linea (antes del aparato) que se llaman "antirobo de linea" y que emiten un sonido muy fuerte a aquel que se encuentra conectado "en paralelo" con tu linea y que de esta forma puede escuchar tus comunicaciones. Este tono el impide hablar y de echo si levanta el teléfono mientras vos estas hablando el sonido que emite también lo escucharías, lo que te ayudaría en la seguridad de la comunicación. No es algo muy complejo y lo puedes conseguir en los negocios del rubro.
Suerte¡