Programas de trunking

Busco programar unos handies de trunking que tengo de rezago en modo convencional, PTX600 MAXOM tp4800 y ERICSSON si alguien sabe algo de las interfaces o tiene los software agradecería cualquier información

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada debes de tener la interface que programa esos modelos la cual esta en www.batlabs.com, ahora sobre los programas para estos equipos los puedes encontrar en www.mods.dk,ten muy presente que la frecuencia que uses no este ocupada por algún repetidor o otro usuario pero para más seguridad te recomiendo que uses los diferentes tidos de tonos y codificaciones que estos equipos poseen.