Programar conmutador easa616 con t7030

¿Hola qué tal? Me gustaría saber como programar el conmutador que tengo, afuera dice easa 616 y tengo un tel kx-t7030.
El problema fue que estuve con corte de luz por unas horas y al volver ya no funcionó de la misma manera.
No puedo hacer llamadas desde los internos, solo del principal que es el 11.
Ahora suena en todos los internos cuando entra una llamada y antes solo sonaba en el 11, lo cual me resultaba más practico
Básicamente seria eso.
Les agradezco mucho, estuve buscando antes de realizar la pregunta, pero no encontré específicamente lo que quiero hacer yo.

1 Respuesta

Respuesta
Dame un correo y te mando el manual, es muy fácil programarla, aunque tiene la batería gastada y cada vez que se valla la luz te pasara lo mismo.
Dime también cuantas lineas tienes y te hago un esquema de programación.
Sabes que conseguí el manual y pude programar casi todo lo que quería.
Lo único que me gustaría saber son 2 cosas:
Cuando entra una llamada, con el 40 desde cualquier terminal tomo la llamada. ¿No se puede cambiar ese numero?
Otra cosa, tiene 6 lineas, yo tengo una sola ahora, y esta en CO 4, con el 9 no levanta esa linea, solo con el 84, que es lógico, ¿pero se puede hacer que pueda tomar la linea con el 9? mi mail es [email protected]
Te agradezco mucho por tu respuesta.
En esta central, mejor no tocar los números de las funciones, así que mejor deja el 40 como captura general. Ademas que creo que no se puede.
Con el parámetro 07 asignas las lineas que se puedes coger por cada extensión de día, y con el 08 lo mismo pero de noche.
Como dices que ya has programado, no te lo pongo muy esquematizado, pero si tienes algún problema, te lo esquematizo.
BUENo, la verdad que te agradezco mucho igualmente, si bien conseguí el manual buscando en el foro, desde ya quedo muy agradecido con tu ayuda, es que estaba muy ansioso por hacerla andar y bueno, lo pude solucionar antes de que me pudieras ayudar.
Pues todos contentos,
Aquí estamos para otra.