Equipo Philips Digital satellite receiver dsx 3150

Soy uno de los 100.ooo ex socios de sky argentina. Ellos se van en Julio y nosotros nos quedamos con el equipo. Decodificador y antenta.Es posible captar algunas señales de otros canales satelitales con el equipo que tengo.? Que necesitamos.
¿Hay tarjetas para los canales de tv satelital abiertos?
Gracias
Lito

1 respuesta

Respuesta
Lo siento mucho, pero por ahora perdiste.
Favor, podrías explicarme, porque ese deco no sirve para ver ningún canal satelital abierto..
¿Ni para canales de música?
¿Por qué?
¿No se pueden captar señales abiertas?
Tan simple y sencilla es la rdsszpuesta, por que en la tv satelital el 100% de los canales van "codificados", o mejor dicho comprimidos y encriptados.