Kx-t61610 panasonic

He efectuado un SYSTEM CLEAR ( código 99 )
He puesto la hora ( 00 )
Ahora los anexos se comunican entre ellos pero no logro salir a linea externa con 9 en ninguna extensión, solo se escucha un vacío al marcar el 9.
¿Qué me falto hacer?
Gracias por su atención.
Respuesta
Tienes que asignar solo las lineas que tienes conectadas en el programa 07 y colocar en discodo por tono la misma en el programa 04
Al tomar linea con 9 cae en una posición sin linea
Muchas Gracias ahora tengo linea pero solo del anexo 20 al 26, del 11 al 19 sigue con ese sonido en vacío al marcar el 9 o el 81. ¿Qué puedo revisar? :
Gracias nuevamente.
En que posición tienes la linea, usa los códigos 82 al 86 para confirmar que tienes tono, si la que estas usando esta ocupada los otros anexos caerán en vacío si intentan usarla, debes bloquear las lineas que no usas para que no ocurra esto.
No olvides finalizar y valorar