Avería telefónica

No tengo tono en el teléfono para marcar parece como si estuviera descolgado, en la roseta PCR tampoco en cambio si me funciona internet. ¿Qué puede ser?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Has mirado que cuando vallas a marcar este desconectado de inter-net? ¿Tienes internet por linea analógica o adsl?
Lo siento por no contestar antes, no suelo ser muy asiduo, la avería para quien le pueda servir de ayuda era:un final de linea del teléfono que estaba derivando a tierra por la pintura.