Demasiada longitud de bucle

Hola, soy un abonado de orange, dispongo de cobertura ULL .Actualmente tengo contratado el servicio de alta velocidad, hasta 20M .La realidad es que apenas dispongo de 1M .La causa parece ser que tengo una longitud de bucle muy alta (aprox. 5kms). Quisiera saber si hay alguna alternativa o algún medio de compensar esta atenuación(algún dispositivo de ganancia). También me gustaría saber si decidiendo cambiarme a un servicio más bajo de velocidad,(estoy pagando un servicio que no tengo)la atenuación se mantendrá en la misma proporción y dispondré de una velocidad mucho más baja a la contratada.
Muchas gracias por tu atención, un saludo y feliz año.

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto al bucle no vas a poder hacer nada, ya que en caso de que se pudiera hacer algo lo tendría que hacer orange no tu, si decides cambiar a otra operadora más vale que te vayas asegurando la calidad de servicio con respecto a la adsl. Aunque telefónica es la más cara de todas es la única que garantiza la calidad del servicio prestado, y creo que aunque cambies de operadora la velocidad va a ser más o menos la misma. Igualmente.