Televisión lcd

Hola experto, quiero comprar un TV LCD de 32", no quisiera gastar más de 1000 euros.
¿Qué características tengo que mirar?
¿Qué aperato me recomendraias?
En las tiendas me dicen que lo mejor es Samsung.
En el tema de contraste, veo que las samsung tienen 3000:1 y las demás aprox. 900:1.
Espero tu consejo
Saludos

3 Respuestas

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es ir la tienda y escoger la que tu consideres que se ve mejor, ya que las caracterisca son semejantes a precios iguales, lo único compra una marca reconocida dado que en marcas raras el tema repuesto y servicio esta muy mal. Samsung suele portarse bien a la hora de suministrar repuesto y a precios razonables.
Respuesta
Hombre... lo mejor, por 1000 Euros.
Prefiero LOEWE, pero se escapa del presupuesto fijado.
Necesitas mirar que sean HD-READY (Es decir, que sean capaces de funcionar a 1080 líneas)
Que sean HDMI, (Es decir que tengan entrada para nuevos dispositivos) y si es posible que tenga decodificador de sonido 5.1 (por fibra óptica) y decodificador DVB-T de televisión digital terrestre con MHP.
Son muchas cosas, pero que lamentablemente creo que se escapan del presupuesto. Lo de la calidad de visionado es muy particular. No hay 2 ojos iguales.
Respuesta
No soy un gran experto es TV, pero la experiencia me ha demostrado que si queremos garantía y calidad debemos ir siempre hacia Philips y Sony. Son algo más caras, pero merece la pena.
Si tienes oportunidad que te enseñen una Sony Bravía con una emisión de HD, te quedarás con la boca abierta. Si el problema es el presupuesto, yo me encaminaría hacia Panasonic, Toshiba o LG. Huye de marcas desconocidas porque las reparaciones siempre serán problemáticas.