Salir de telefónica

He visto que jazztel te da más por menos. Te comento:
Telefonica: 1 mega + llamadas = 60 euros al mes.
Jazztel: 6 megas + llamadas = 50 euros al mes.
Soy de barcelona y no se si pedir el cambio. ¿Sabes si hay alguna oferta mejor? Me gustaría estar solo con una compañía, por eso... No se que hacer porque dicen que como las redes son de telefónica, putean al resto de las compañías... ¿es cierto?
Gracias por dedicarme tu tiempo!

1 Respuesta

Respuesta
Dicen que antes Telefónica "puteaba" a quién contrataba con otra operadora, si es así, ¿Cómo siguen existiendo otras operadoras?. Es la única pregunta que contesta a la tuya.
Cierto es que Yazztel, Wanadoo y Ya.com, ofrecen más que Telefónica, la calidad de atención al cliente es la misma que Telefónica, osea mala, pero si es cierto que navegas más rápido, ofrecen tarifa plana nacional, con excepción de números especiales (Los 900 y 800) y a móviles, (que es donde dan el palo).
¿10? De diferencia al mes, ¿por doce meses 120?, que si añades la diferencia del IVA. ...
Son unas cuantas cervecitas ¿no?.