Alcatel office 4200(armario modelo L)

Hola
Tengo una alcatel office 4200(armario modelo L)y necesito saber cual es la función y las características de la tarjeta AC(clásica) y AC-1. Gracias
Respuesta
Antes que nada te pido disculpas por la tardanza en responder, por cuestiones ajenas a mi, me era imposible acceder a internet desde hace un tiempo.
Las tarjetas AC, forman, en conjunto con las CM, la CPU de la central, la AC controla la parte analógica de la misma mientras la CM la digital.
Las versiones AC-1 y CM-1, son versiones más modernas, pero básicamente con las mismas funciones
espero haberte ayudado
saludos
sunyen