Goldstar Gdk162

Perdón que te vuelva a molestar, se rompió mi compu donde tenia guardada la forma de brek en la goldstar porque otra vez, nos cambiaron la cable de la central telefónica.
Te agradecería si me lo puedes pasar de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
No te entiendo.
En el mes de octubre me tuve un problema que nos habían cambiado el password de la central telefónica, y me contestaste como poder verlo ya que no sabíamos quien lo cambio y por que clave, como se rompió mi compu donde tenia tu información, de como sacar el passw que nos colocaron y poder entrar a la programación. Lamentablemente no lo recuerdo por eso te lo volvía a pedir.
Gracias
Ahora si entiendo, puedes entrar con el password 147* que es el master y luego en el program 45 grabas el que desees.