Kxtda100/200

Hola! Gracias de antemano, tenemos una semana con este conmutador y no tengo nada de experiencia en esto, lo que a mi me gustaría es saber como puedo transferir la información de las llamadas realizadas (No estamos utilizando por voz IP) analógicas a un archivo, lo que no quiero es comprar software ya que soy programadora y me gustaría realizarlo..
Gracias Karina

1 Respuesta

Respuesta
Quitando la tapa de l lado derecho hay un conector de db 25 pines de ai conéctalo a una pc o lap ejecuta el hyperterminal y listo esmpieza a vacear la información. En tu manual del pbx te indica la configuración del cable y los parámetros de trasmisión de datos.