Meridian

Acabo de recibir una meridian 1 opción 11, pero desconozco sus PW ya intente con admin1 PW 0000, pero no es posible.
La persona que poseía las claves se las llevo y no tiene intención de entregarlas, ¿sabes qué puedo hacer? Existe algún reset manual, no importa que se pierda la confifguración actual.
¿Se puede implementar IDcaller en teléfonos análogos de la central meridian?, co los 39xx no he tenido prob pero con los demás aun no he podido.
¿De qué manera habilito música para la espera en la central merdian 1 11c?
Respuesta
No hay manera de quitar el PW solamente el fabricante lo puede hacer la música se conecta a través de un PTO digital clro hay que programarlo y en cuanto al idcaller no se puede inplementar en los teléfonos análogos de ningún conmutador hasta el momento