Programas de trunking

Estoy tratando de activar en modo convencional 10 equipos que compre de rezago y funcionaban en modo trunking en mi ciudad. Son Ericsson tp4800, y quiero darles una utilidad reprogramandolos siquiera para corta distancia en alguna parte de la banda, por ejemplo 851.100 MHZ. Necesito hacer la interface y ver si el software que baje de internet puede servirme. Quizás sepas algo de esto.

1 Respuesta

Respuesta
Los equipos que conozco son los Maxon TP 4800 y aunque no tengo la intefaz, podría levantar el circuito de una que tiene un amigo, el software si lo tengo.
Envpiame el modelo exacto de los equipos que tienes, recuerda cuidar bien el proceso de carga y descarga de las baterías, luego te recomendaré en que frecuencia te conviene programarlos.