Antigua Centralita Neris 4

Hola de nuevo, una vez solucionado mi problema de conexión RDSI, y cuando pensaba que todo estaba ya listo me he encontrado con un nuevo problema.
Cuando he conectado las extensiones en los interfaces AD2 0.1 a 0.8 con teléfonos Office 20, solo se me activan 3 conexiones con numero de extensión impar la 21, la 23 y la 25 en 0.1, 0.2 y 0.3 El resto de conexiones no funcionan y me gustaría activar también las extensiones pares.
No se si es un problema de conexión que lo he vuelo a hacer en el lugar incorrecto.
También dispongo de una tarjeta 4xad2 que no funciona tampoco las extensiones y una tarjeta que la verdad no se que es con interfaces como T0, Ts R RE1, etc.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tenemos que tener claro es cuantas tarjetas de 4ad2 tenemos, por lo que comentas tienes una tarjeta de 4ad2 pues dicha tarjeta ya tiene los puertos de conexión que te avilitaran las otras extensiones, hay que tener en cuenta que lo puertos de la placa base solo están activo para la neris 4 los del 01 a 04, ya que los 05 a 08 quedan reservados para la neris 8 que utiliza la misma carcasa y palca base solo cambia un chip de ampliación, y la tarjeta que comecnta es para conectar una rdsi y para sacar a través de la cnetralita una toma rdsi.
Correcto tengo una tarjeta 4ad2, he conectado ahí las extensiones de los office y en el display del teléfono Office 20 me aparecen rayas, como si no estuviera activo.
Pues lo único que queda es comprobar a través de programación si la tarjeta esta funcionando correctamente y si los teléfono están programdos como deben, pero para ver la programación lo tienes que hacer a través de un pc y un programa que no es fácil encontrar, o a través de un teléfono llamada cristal
Muchas gracias por tu respuesta, he estado probando y la verdad era un error de configuración de los terminales. En cada interface solo tenia conectada una extensión cuando debo conectar 2 extensiones.