Problemas Antigua Centralita Neris 4

Hola tengo un problema similar con una antigua centralita Neris 4.
Esta centralita de segunda mano ya estaba programada para otra empresa y las extensiones internas me funcionan sin ningún tipo de problema.
El inconveniente lo tengo al conectar la linea RDSI para realizar / Recibir llamadas externas.
Hago la conexión en el interfaz T (0.9) desde el TR1 de la siguiente manera:
Del TR1 + 2a/b conecto un conector RJ45 y la conexión al interface T la realizo según el orden 4,5,6,3.
Reinicio la centralita y no soy capaz de realizar / recibir llamadas externas.
¿Es correcto esta conexión?
¿Puede ser de un problema de programación de la centralita?
La verdad es que me encuentro bastante perdido y no se como solucionar este problema.
Agradezco vuestra ayuda

1 respuesta

Respuesta
Según tengo conocimientos y según los manuales que dispongo la conexión se hace en el siguiente orden 3,6,5,4 ; si conectas con esta orde y no te funciona dale la vuelta al cable tal cual y prueba. Croe que eso te solucionara el problema