Central Goldstar GHX-308A

Hola, bueno quisiera consultarte como hago para bloquear los internos para que no puedan salir al axterior con llamadas, no tengo el manual y también si es posible bloquear la llamadas 15 y 0 larga dist., desde ya te agradezco.-

1 Respuesta

Respuesta
Para ingresar en prog es *7764 desde el interno 100.
En el FLASH 40 interno interno Botón 11 Botón 2 es donde programas la COS (clase de servicio) en 2 dígitos 11 libre, 22 según tabla A, 33 según tabla B. Para salvar pulsas HOLD
Las tablas A y B las configuras en el FLASH 50 botones 1 y 2 son tabla A con 10 posiciones, en botones 3 y 4 son la tabla B.
Fíjate si puedes entender lo que te va diciendo el display ... sino me avisas y seguimos.
Un saludo y suerte, y recuerda que cuando no necesites más colaboración finaliza la consulta .
Bye
Ok, no entiendo lo de las tablas, ¿tienes qué programarlas a las tablas? ¿Cómo? Probé los 2 dígitos 22 y luego 33 y no bloqueo al interno para salir al exterior. Saludos
Las clases de servicio 22 y 33 están regidas por las tablas A Y B como dice en el otro mensaje.
O sea la COS 22 o 33 no van a bloquear nada, si no tienes nada prohibido en las tablas... Lee bien el primer mensaje.
Y préstale atención a lo que dice el display.
Suerte
Ok, llego hasta las tablas A y B, salen el cada una una lista de permitidos y otra de prohibidos, bien como programo esas tablas, salen unos punteados pero no se que debo hacer, ¿qué dif. hay entre la A y la B?. Gracias saludos
Las tablas A y B no tienen diferencias sino que una es para la cos 2 y la otra para la cos 3 como he dicho en los mensajes anteriores.
Luego que pulsas el botón flexible y te parecen los puntitos digitas un Nº de posición (ej. 01 ) y luego lo que deseas bloquear o permitir... depende dela tabla, si es de permitodos o prohibido.
Hold para grabar.