Motorola v3 black

Hola. Me compre un motorola V3 black y hace 2 días que estoy renegando para poder conectarlo a la pc. Intente con el mobile phone tools y parece no ser compatible con win. Xp sp2, logre instalarlo a pesar de las advertencias de incompatibilidad y no me reconoce el celular... No se que hacer
¿Podrías decirme que programa bajarme? ¿De dónde lo puedo bajar?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo tuve el mobile phone tools instalado en un XP con SP2 y funcionaba. Debe ser un problema de versión del programa, quizás con alguna superior.