Menú que no aparece en CD ejecutable

Debo registrar una web www.thermomix-ole.com cuyo menú lo obtuve de www.apycom.com Contiene unos archivos .jar y .class que he incluido en el ejecutable en CD Rom, sin embargo, dicho menú no aparece al ejecutar la web en un PC ajeno desde el CD.
Me he estado mirando las FAC de apycom.com pero no entiendo demasiada cosa.
Agradecería infinitamente alguna pista y/o solución ya que yo en java...
Gracias
Un saludo
Eduardo

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, no entiendo bien la pregunta.
He incluido en el CD ejecutable todos los archivos que forman la web: imágenes, archivos html, apButtonMenu.jar, menubutton.class y NetMenu2.jar (los 3 del menú java)pero al insertar el CD en un PC ajeno no aparece el menú. Como extraño dato, lo probé en un portátil sencillito y sí apareció tal como era la web; con el menú incluido. Sin embargo, en la vista preliminar del explorador de mi PC tampoco aparece el menú. ¿Quizá haya que llamarlo incluyendo algún código?
Quizás no tenga el Java Runtime Environment instalado (JRE)... Siento no poder ayudarte más.