Internet banda ancha por cable

Saludos.
Tengo que alargar el cable (coaxial)de internet de ono hasta el modem aprox unos 17 mts y reducir su diámetro lo máximo posible, me han informado de la posibilidad de pérdida de potencia; no se si afectaría a la calidad de la señal. Otra opción sería no alargar el cable de entrada al modem pero sí el cable de red (de salida del modem)hasta el ordenador. Sea cual sea la opción deberá compartir el tubo de cableado con otro cable coaxial de antena.
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que alargues el cable de red. Con la otra opción perderías potencia e incluso podrías perder mucha calidad al realizar una nueva conexión. No importaría que compartieran tubo de cableado.