Telecomunicaciones

Deseo aprender sobre las telecomunicaciones estoy haciendo una especialidad en en telecomunicaciones
Que página hay para aprender sobre teoría de trafico conmutación y teefonia celura

1 Respuesta

Respuesta
Empieza por: http://www.it.uc3m.es/~prometeo/rsc/apuntes/ que te habla del encaminamiento. Para conmutación te recomiendo que le eches un ojo al libro "Digital Telephony" de John Bellamy y para telefonía celular buscate el libro de "comunicaciones móviles" de Hernando Rábanos. Es el material que usé en 4º de Teleco.