Cetnral kx-tea308

La he conectado y ahora no puedo jalar linea disponible desde alguna de las extensión, a pesar que esta configurado para jalar con el 9 la linea libre.
Respuesta
Cuantas lineas tienes conectadas. Revisaste si toma lineas que no tienes instaladas, o si toma linea de atrás para adelante, bloquea todas las troncales no conectadas..
Si el problema era ese, que jalaba la linea de adelante hacia atrás y jalaba la linea 3 donde no había linea conectada. Ya la desconecte. GRACIAS.